Generalmente estamos deseando que llegue el fin de semana, disponer de tiempo para hacer lo que te apetece y con quien/es quieres, lo que no deja de ser un lujo. Por ello, por lo valioso que es tener ese respiro semanal hay que organizarse y sacarle el máximo provecho. Esto no quiere decir que haya que estar haciendo cosas, unas tras otras, ya que al final de las jornadas podríamos terminar más agotadas que cualquier otro día de la semana, no, por supuesto!!..... lo que quiero decir es que durante estos dos días podemos dedicar tiempo a "nuestros deseos", que pueden ser tan prosaicos como ser generosas con nuestro descanso, ver una película, leer o simplemente, darnos ese tratamiento de pelo que nunca, por las prisas, podemos...Hay mil y una cosa, que vamos dejando aparcado durante la semana, y que además de sentarnos divinamente nos viene genial.
Algunas familias o parejas deciden salir al campo, pasar unas horas en contacto con la Naturaleza, respirar aire puro, conocer sitios y parajes nuevos, y de camino mover el esqueleto.Durante esta actividad, además, podemos acompañarnos de familiares o amigos, lo cual resulta enriquecedor.
Hay muchas maneras de pasar el fin de semana y es recomendable sacarle partido, es una manera sana de recargar nuestro organismo de energía y optimismo para emprender la semana.
Lo cierto es que no hay que desaprovechar ningún momento, el tiempo pasa demasiado ligero y los días no se repiten, no te dan la oportunidad de volver a vivirlos. Por eso, me atrevo a aconsejaros que no hay que desperdiciar, si nos encontramos bien de salud, las horas que esos días nos ponen por delante. De lo contrario habriamos adoptado una torpe actitud, que además en nada nos beneficiaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario