A las fechas de calor del malo en las que nos encontramos, y todavia trabajando, el que te inviten a una cena, aunque sea entre amigos, es.....un problema. Pero bueno, no seamos negativa. Es de noche, luego algo de fresquito habrá, además es al aire libre, y los amigos son de confianza....vamos avanzando.
Cierto es, que desde el momento que te duchas, ya comienzas a sudar con lo que vestirse, peinarse y pintarse , se convierten en un suplicio. A ésto hay que unir el ¿Qué me pongo?, pero ya digo, hay que ser optimista y plantearte la cena como un rato agradable y divertido, que es lo que es!!. Para ello, vamos a ir organizando la tarea.
- Qué me pongo?. Yo lo soluciono rápido, y hasta barato. Os comento. He elegido un vestido de tirantas, comprado en Zara por menos de 10 €, tiene un bonito color y resulta cómodo y veraniego.
- Zapatos: De sandalias altas nada de nada. Ademas al estar al aire libre sobre un césped hay que evitar los traspiés, me pondré unas sandalias planas compradas en el "piojito de Marbella", que me costaron 10€ y son muy aparentes.
- Maquillaje: un fondo muy natural con un pelín de color en las mejillas, eye line negro y difuminado, no demasiado cargado y labios frescos (rosáceo) y con brillo. Hay que evitar que el sudor, los besos, las risas se marquen o se produzcan transferencias a otras personas. Un truco: Al terminar de pintarme y una vez no esté sudando aplico un par de pulverizaciones de laca en la cara para fijar la pintura.
- El pelo, si va suelto con alguna pincita que evite tenerlo en la cara, y si me lo recojo....que será lo mejor dadas las temperaturas y humedad será de manera muy informal, nada de sofisticación, horquillas, laca....con un simple agua de peinado tanto para suelto como para recogido, para mantenerlo.
Ya, por último, y ahí está el detallle un bolso de mano deBimba y Lola, comprado en unas rebajas hace dos veranos, pero que al llevar diversos colores, me encaja a la perfección.
Y tras todo esto ya estoy dispuesta y encantada de pasar una velada con los amigos.... y además sin tener que preparar nada.
Besitos