domingo, 2 de febrero de 2014
Moda
Me fastidia y me parece absurdo que, algunas mujeres y hombres por entrar en esa etapa de la vida en la que rebasamos el medio siglo, renuncien a ponerse ropa juvenil y favorecedora. Hace algunos años veíamos y pensábamos que por tener más de 5cuentaytantos, estábamos condenados a ir con ropa llamada "apropiada" a la edad, ropa, que además de favorecer poco, ya que no sacaba partido a la personalidad de cada uno/a, nos hace mayores, más aburridos y por que no decirlo menos deseables.
Las franquicias actuales nos ofrecen una amplía diversidad de ropa combinable y adaptable a nuestra personalidad. La moda es una cosa y otra bien distinta es nuestro gusto personal, que además suele estar muy relacionado con la manera en la que nos sentimos, y con la que mostramos al resto del mundo nuestra primera tarjeta de identidad, que no es otra cosa que cómo vamos vestida/o.
Es importante no renunciar a ese gusto personal, ayudarnos de lo que vemos, tratar de ser elegante....pero sobre todo mostrarnos como somos, sentirnos a gusto con lo que llevamos. Cuando he dicho elegante, no quiero que entendaís clásicos (aunque ya se ha dicho que lo clásico es aquello que no está de moda, pero que nunca pasa de moda.....????). Me refiero con esa expresión a huir de estridencias o ir demasiado recargadas/os con complementos.
Me gusta acompañar a mis hijas a "ir de compras", a menudo ellas mismas me recomiendan alguna prenda, que cuando me la pruebo me hace sentir a gusto y me la compro, y ha ocurrido en más de una ocasión que esa misma prenda la llevan ellas.
Zara, Stradivarius, Maximo Duty ..... tienen ropa muy ponible y de distinto precio, que para la vida diaria nos soluciona el "qué ponernos", incluso para algunos actos o eventos de mayor importancia, no están nada mal. Lo importante es mostrarte como eres, vestirte como te apetece y sobre todo ir con lo que te sientes a gusto, sin querer llamar la atención, por supuesto pero sin olvidar que un toque juvenil nos va a favorecer mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario