Cuando comenzamos un nuevo proyecto a menudo nos empuja la ilusión, aunque ésto no es suficiente para obtener resultados satisfactorios.....sin embargo no puedo negar que es la ilusión por compartir, entretener y sobre todo contactar con cuantas personas nos encontramos en torno a los cincuenta y tantos años, son los principales factores, que me empujan con mucha ilusión, a iniciar este "desconocido" camino de bloguera.
El espacio de las nuevas tecnologías, tan cacareado, es realmente un nuevo universo donde podemos encontrar de casi todo, y en su mayoría bueno. Sin embargo, he notado la falta de visualización de las personas que nos encontramos en esta etapa de la vida. Por ello, y por que estoy convencida de que es importante e interesante que compartamos, aportemos nuestro pequeño a gran granito de arena, por lo que me atrevo a dar este paso. Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado, cierto...., pero no lo es todo, y sobre todo si esta experiencia no sirve para compartirla, se esfuma....no existe y nada aporta. Mi deseo no es dar consejos, nada de eso, suficientemente contenta me encontraria con saber que cuento con lectores y lectoras, que conversen conmigo, que tengan interés en participar.
Quiero hablaros de muchas cosas, de la salud, la belleza, la moda, la familia etc., amén de cuantos otros temas me podaís aportar. Quiero que entre todos compartamos una zona de ese espacio.
Ah!!, Perdón, no me he presentado, me llamo Ana, estoy casada, tengo dos hijas (mis tesoros) y trabajo....hoy, desafortunadamente, también podriamos considerarlo otro tesoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario