viernes, 30 de septiembre de 2016

Cambios en el blog

A mis queridos lectores os quiero comunicar que trás este tiempo de descanso en el que ha habido de todo, bueno y malo "como en botica", he tenido tiempo para reflexionar y creo que es el momento de dar un cambio en este blog y hacerlo más ameno. Además creo, no estoy segura, que hasta ahora no existe un blog dedicado a la moda en esta edad....madurita...jejeje.
Me gustaria ofreceros una mirada nueva sobre como podemos vestirnos en esta etapa, en la que todavía hay mucho positivo en nuestro cuerpo, que resaltar para tener looks atractivos y sobre todo propios de ocasiones destacadas, o de los lugares a donde vayamos.
He de advertiros que me cuido bastante en general, que actualmente el deporte está un poco alejado, aunque andar no lo he dejado. Tambien debo informaros que gracias a mi hija, estoy interesándome de lo bueno y positivo que tienen los alimentos así de como pueden resultarnos tóxicos. Por ello también os hablaré de recetas, no de dietas, eso es un tema de especialistas, y como tal hay que hablarlo con ellos.
En fín, tengo muchas ganas de conectar con vosotros y por favor os pido que me comenteis, opineís y me ayudeís en la tarea.
Ya por último, aclararos que los looks no van a ser caros, a excepción de los bolsos y zapatos, que siempre me gustan sean de buena calidad ya que duran años, son un complemento que realzan lo que llevemos y, bien escogidos, no tienen que ser "it", sino más bien muy combinables.
Bueno, cuando empiece el fresquito nos leemos. Besitos