Buenos días, después de eso que tantas veces hemos oído "travesía del desierto", vuelvo. Vuelvo para seguir compartiendo con quienes me leais mis experiencias. He permanecido mucho tiempo sin escribir por "carga", os explico, durante estos meses he tenido muchos y diversos acontecimientos pero sobre todo en la esfera personal. Posiblemente en más de uno hubiera coincidido con vosotros, sin embargo he creído que si os lo contaba, iba a transformar este blog en un mero "desahogo", y no me pareció de recibo. Puede ser, a toro pasado, que me haya equivocado, o no, pero lo cierto es que quiero volver con otro ritmo, menos personal, y, posiblemente más general e incluso "estético", ya que pretendo con este giro, hacer más visible las necesidades interiores y exteriores de una mujer de 5cuentaytantos años.
He pensado, no se que os parecerá, adaptarme a la estación del año, para abordar temas diversos y como la fruta propios del tiempo....jejeje. No es broma, estoy convencida que nuestro día a día depende de la estación climatológica en la que nos encontramos. ¿O no nos sentimos y vemos más guapas o feas, más tristes o imparables, más románticas o menos..... según estemos en una de las cuatro estaciones del año?.
Y, para terminar, deciros que mi deseo va a ser retomar mis primeros momentos del blog, es decir, escribir lo más a menudo que pueda.
Hasta el próximo spot. Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario