domingo, 20 de abril de 2014

Qué nos ponemos

En estos días de primavera la verdad es que resulta difícil elegir ropa, y mucho más lo es acertar de pleno la ropa con el tiempo que nos va a acompañar. Es una quiniela escoger que ponernos, ya que lo mismo tenemos frío al comenzar el día, como a medio día nos puede hacer calor o, por el contrario, nos podemos poner como una sopa ante un inesperado chaparrón. 
Parecerá poco original, pero para mí esta época es el momento ideal de los vaqueros, prenda que además es la estrella de esta primavera-verano. Como os comento, este año los hay para todos los gustos: pitillos, clásicos, anchos, con rotos...., y de colores podemos decir que se llevan tanto los claros como los obscuros.
El vaquero tiene además la propiedad de poderse combinar con multitud de camisetas y camisas, que a su vez son combinables con rebecas, jerseis anchotes o chaquetas, y éstas pueden ser desde las de corte clásico a las de tipo casual, vintage o blazer, y de colores no digamos....todos, siendo el estrella el llamado rosa "orquidea".
Combinar y elegir un accesorio es la nota que hará que nuestro conjunto tenga ese matiz personalizado, al igual que dependiendo del tipo de accesorios que llevemos (bisuteria, bolso, pañuelo o foullard), nuestro equipo nos servirá tanto para ir a trabajar, como para acudir por la tarde a algún tipo de acto, ya que este año el vaquero ha pasado a tener un look que lo eleva a la categoría de prenda de tarde-noche.
Y bueno, el tema de la lluvia imprevista no resulta demasiado difícil, ya que un paraguas de bolso o el típico gorrito con alas cortas, nos pueden aliviar de coger un resfriado, que por otro lado, entre alergias y cambios de temperaturas y vientos, resulta de lo más habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario