viernes, 19 de febrero de 2016

Sr. Iglesias

Con todo respeto, pero con la osadía de alguién que no le conoce y se atreve a leer entre líneas, me gustaría despejar algunas incógnitas que tanto sus declaraciones, actitudes como posicionamientos, me conducen a interpretar un mensaje muy diferente al que Ud. intenta dar en los medios.
Me explico, desde aquel día en el que apareciera en rueda de prensa autoproponiéndose vicepresidente de un hipotético gobierno, y más o menos dando directrices sobre el mismo, me apareció esa "mosca tras la oreja". Sin hacer un seguimiento de sus posteriores acciones, pero a bote pronto, tengo que comentarle que "la mosca" se me volvía un tanto más cojonera, llegando incluso a parecerme pepito grillo, y con ello prestar más atención a sus apariciones.
Sinceramente Sr. Iglesias, creo que todo su hacer, y el de sus compañeros, es pura pantomima. Sus propósitos no son los que escenifica en sus apariciones. A Ud no le interesa gobernar, por el momento, ni sólo, ni con alianzas. Más bien soy de la opinión que su propósito es mostrar la verdadera cara de los políticos que tenemos. Personajes a quienes no les importa servir de cahondeo, ya que sus únicos y verdaderos intereses van ligados a HACERSE CON EL PODER. Hoy, en su última declaración, ha estado genial, con el detalle de los paseitos....jejejej. Hasta aquí de acuerdo, y le aplaudo. Un pais, con un presupuesto aprobado como es ahora el nuestro, realmente pocos políticos necesita para seguir adelante. Si es ésto lo que quiere demostrar....prueba superada!. Los políticos no tienen vergüenza, se alian con quien les proporcione el poder y realmente sería suficiente con un puñado, y por supuesto con muchos menos aparato burocrático.
Sin embargo, y ahí es donde está mi duda....que pretende además de ésto????. Nuevas elecciones?, Que la ciudadanía diga hasta aquí y no vote?.... y después?.....Esto me descompone, porque hay una cosa cierta.... "este pueblo todavía no está preparado para andar sólo...o peor....los intereses de Europa no lo dejarían, y ésto sí me da miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario