Los efectos nocivos del sol sobre nuestro rostro comienzan a hacerse evidentes con la llegada de la primavera. No hay que esperar al verano para usar una protección solar alta, que nos evite la aparición de las horribles manchas en la piel. Desde estos momentos, y aunque veamos un día gris, no debemos olvidar que el sol está ahí arriba con fuerza. Por ello os recomiendo que desde ya useis una protección con un toque de maquillaje, de esa manera iremos, sobre todo por las mañanas seguras de que las radiaciones solares no nos harán daño, a la vez que damos un tono matizado a nuestro rostro.
Hoy encontramos sobre todo en farmacias y parafarmacias una amplia gama de buenos productos de garantía y mejores precios. Yo recomiendo la gama AVENE, HELIOCARE......., que además nos ofrece diferentes gamas de color para poder escoger el más próximo al natural.
Llendo más allá, yo recomendariía, sobre todo en los primeros días de verano, en los que tomamos el sol, ir con nuestra protectora de color. De esta manera, además de protegida, vamos cogiendo un cierto tono que nos evita rojeces o quemaduras.
Esta recomendación me atrevo a hacerla extensa a las pieles más jóvenes, ya que esas son las que al pasas de los años, mostraran los daños que el sol puede haberles ocasionado, y ya se sabe.....más vale prevenir que curar
No hay comentarios:
Publicar un comentario